Something to say



L'hiver est à venir...




martes, 3 de mayo de 2011

Romanticismos de última hora

Bueno, un día de estos publico una historia feliz, ¿vale?
Prometido, pero tal y como me van los días, me es un poco difícil...


Daría el alma por mis amigos.
Doy la vida por mi familia.
Pero sin ninguna duda,
por tí moriría.

(es de coña, no me miréis así...)

Vive la vida y vuela.

Ámala como a ninguna.

Déjala en libertad, y deja suelta
la verdad."Sube, sube, hasta las nubes!"

Y allí déjate caer.

Si ni te recoge un colchón, habrá uno que no es de plumas,
es de carne y hueso sin dudas.

Estarán allí tus amigos,
los buenos y los divinos.

Te agarrará tu familia,
de mil maravillas.

Tal vez incluso, llegue lo que menos esperas.

Unos ojos no llorosos,
secos y vigorosos.

Con ganas de no dejar de mirar,
tus sonrisas al pasar.

Dale alas a la vida,
y quizá te las devuelva,
algún día.



Os quierooooo!!!

En estos momentos, es cuando se necesita a los verdaderos amigos, que te dan consejos de verdad y no giran la mirada, buscando donde refugiarse de esta quejica y pesada!!!

(Rima y todo)

¡Au revoir!
(parezco más animada, lo voy superando, pero se me sigue revolviendo el estómago).

2 comentarios:

  1. Precioso lo que escribes, aunque sea la melancolía y la tristeza el trasfondo de tan hermosas letras.
    Pero algo si; deberías cambiar ya el escrito de something to say, en ves de Odio deberías de pones Quiero o Me gusta, eso de Odio queda muy oscuro, muy gótico, de nieblas de otoño y estamos en primavera y ya sabes.
    A REIRRRRRRRRRRRRRR

    Un besin ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya... xDD. Ahora missssmo!!!
    Gracias por el consejo!!!.
    Un besote

    Cali

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.