Something to say



L'hiver est à venir...




miércoles, 4 de mayo de 2011

MEM #5

Esta canción me encantó desde el primer tiempo que sonó desde el iPod de una amiga (Sandra) y luego desde el MP4 de otro amigo mío (Guille).
Me encanta. Y espero que a vosotras/os también.

Por cierto, sabed que estoy trabajando en un capítulo "importante" de Changing to me. Así que pido paciencia (porfiii) por unos días.

                                  Fireflies-Owl City



Curioso, ¿no? Fireflies es "luciérnagas". Jeje.

Espero que os haya encantado. Proximamente Enya (también por cortesía del MP4 de Guille).

¡Au revoir, my fireflies!

2 comentarios:

  1. Felicidades por es@s amig@s que te dan a escuchar estas canciones tan chulas
    ¿Que grupo es?
    me la voy a bajar yo también que es una chulada.
    Un besote
    Me encanta tu nueva entrada Ah y lo siento por la herida del cole.

    Lo dicho un besoote

    ResponderEliminar
  2. ahhh... xDD. no pasa nada. es una tontería de herida, jejej. Es de "Owl City".
    Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.