Something to say



L'hiver est à venir...




domingo, 1 de mayo de 2011

Dreams

Bueno, dar las gracias por los comments de las "veteranas" y dar la bienvenida a las "nuevas".
Pero agradecer a Midori por darme la idea.

 Dreams

Sueños.
Porque en cada uno de ellos hay una canción y un nombre.

O una frase. Pero cada uno de los miles de sueños aflora en mi piel.

Luego se mete en mi cabeza y envuelve mi corazón en un pañuelo de seda.

Pero aparece la sombra negra, que los arranca. 

Se lleva los que más amas.

Hay quien consigue rescatarlos de caer en el pozo sin fondo.

Otros, que los hay, como yo, se pierden en el laberinto de la vida, buscando las palabras que los harán renacer.

Aunque sé que eso ahora no es posible.

Porque lo que necesito es oír de nuevo tu risa al compás de la mía, tus ojos frente a los míos, y tus labios pronunciando mi nombre. 

Si, eran todos sueños. Sueños que se sueñan a propósito. Sueños que esperaba que se cumpliesen. 

Pero llegó la sombra y lo cortó de raíz. 

Cortó ese sueño que tanto anhelo. 

Me robó el corazón la noche que me dormí sin soñar, la mañana que me desperté sin él.

Sorry, se nota que estoy un poco deprimida, ¿nop?
Es que me arrancaron el sueño de verdad... pero habrá que aguantarse... qué haría yo sin el mundo...no viviría, pero tampoco sufriría.

Se os quiereeeeeeeeee.

¡Au revoir!

Cali

5 comentarios:

  1. cali, la experiencia es un grado y aunque se que lo que te voy a decir caerá en saco roto porque yo hacía lo mismo en su día me siento en la obligación de compartir contigo lo que aprendí con los años.

    Yo he estado ahí en ese pozo sin fondo, el amar sin sentirte correspondida es lo peor pero hay otra cosa peor sabes que es? recrearte en ese pesar porque un día te sentirás bien en ese pozo y no tendrás ganas de salir a la luz.

    Así que Muerte Roja te aconseja que olvides a ese tipo que no te conoce y que no tiene ganas de conocerte, pon una sonrisa en tus labios pintados con gloss y pisa fuerte, hay muchos chicos por ahí y aunque hoy te parezca imposible mucho mejor que él, centrate en los estudios porque el tiempo que pierdes lamiendote las heridas del corazón puedes aprovecharlos en aprobar para pasar las vacaciones de tu vida.
    El chico que te ame llegará no lo dudes ni un instante, por entonces habrás olvidado a los que te hicieron daño, pero dale tiempo al tiempo aprovecha la vida por los tiempos que te tocan vivir y creo que ahora debes estudiar. el tiempo que pierdas no se recupera.

    Así que animo guapa ;D

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras.
    Espero que se le pase lo deprimida y aunque este sueño tal vez no se cumpla, siempre hay más por los cuales luchar.

    ResponderEliminar
  3. Me llegaron al corazón tus palabras, muerte roja... Pero a lo mejor en la siguiente entrada explico por qué me cuesta tanto seguir tus palabras. Porque seé que hay muchos peces en el mar, pero yo soy de las que necesito algo en lo que creer para vivir. Y ahora mismo sin esa persona no vivo. Lo intentaré... :P
    Gracias por el apoyo a tí también, Midori!! (y bienvenida!)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó aunk da pena k para escribir tan lindo tengas k estar deprimida -.-
    Espero k te pongas contenta pronto :D y como siempre muchisimas gracias por pasarte por mi blog (>.<) Muchos besotes y cuidate muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. Grax MPF!!!
    Jajajaa, bueno, supongo que también pudo escribir "cosas bonitas" estando feliz, jeje.
    Nada, es un placer. (hombreeee.. y quién no visita el famoso blog de la chica-que-en-nueve-días-consiguió-cien-seguidores-sin-que-nadie-sepa-como??, es que... por favooor... xD)

    Supergracísimas!!

    Cali

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.