Something to say



L'hiver est à venir...




lunes, 8 de agosto de 2011

Ya de vuelta... ¡¡CABECERAS!!

Está todo el mundo de "chachi-guay" con sus mega cabeceras de la leche, y yo toda marginada. Así que os traigo una cuantas cabeceras para que elijáis.
Como le dije a nuestra amiga Sonia-Pequeña Fantasía-"Novata" (XD):

¡¡¡¡YA ERA HORA!!!!

 He aquí la primera, a la que yo llamo "colorines nubosos" (no me miréis así):


 Esta otra, es la "cuadrosa-cuadrangular":




 La de aquí abajo, es "Noche mariposada":




 Esta "colorín colorado" (ya lo seee.. mucho "colorín", pero es que no tengo imaginación, xD):



Y esta última, "animuchos", de "animales" y de "muchos" (parezco Fred y George, xDD), debéis saber, que la imagen, es la de un... ¡¡FELPUDO!!. Va en serio:




Y ya está. A ver cual tiene más "éxito".
Por cierto, si os gusta una pero creéis que estaría mejor cambiando algún detalle, ¡solo hablad! (o callad para siempre, xDD)

¡Au revoir!

6 comentarios:

  1. Muerte roja

    Hola!!! a mi me gusta la segundo, la cuadrosa

    Espero que estés bien y este disfrutando del verano.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Okis, Cuando puedas lo marcas en la encuesta, pliis??

    ¡¡GRACIAS!!
    Espero que tú también!!

    besos

    Cali

    ResponderEliminar
  3. Holaa :) ..
    Me gustan todas, pero mos favoritas son las dos ultimas, no me puedo decidir asi mi voto es para esas dos...
    Cuidate !!!

    ResponderEliminar
  4. OK!! Gracias!!
    Cuídate tú también!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me dejaste un comentario sobre los personajes xD, la verdad no se nada de pelirrojos :(, pero si me encuentro uno por ahí, te digo (:

    A mi me gusta la ultima!

    ResponderEliminar
  6. Ok!! UN montón de gracias!!
    Y no te preocupes, seguiré buscando!! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.