Something to say



L'hiver est à venir...




viernes, 3 de mayo de 2013

Premio de Malvary.

Mi querida Malvary le ha dado un premio a mi blog, so agradecedle que me pase por aquí, ya que me he acordado de publicar gracias a ella. Hehehe

Allá vamos:

1-Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2-Responder a once preguntas.  
3-Enumerar once cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.  
5-Formular once preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.  
6-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.  
7-Informar a los blogs de su premio.

1.-
MUCHAS GRACIAS, MALVAAAAAAAAAAAAA. <3


2.- Pues ahora tocan las preguntas:

1. ¿Sobre que te gusta escribir?
Fantasía sobre todo, pero me gusta también la poesía y, de vez en cuando, alguna cosilla verosímil sobre la vida real.
 
2. ¿Que es lo que más te gusta de un libro?
Que me haga sentir, supongo, que me haga imaginar y que me deje meterme de cabeza en la historia.

3. ¿Que canción te ha hecho parar a pensar?
Huy, muchas, demasiadas. Sería incapaz de escoger una.

4. ¿En que te basas a la hora de escoger un libro para leer?
Usualmente en el argumento. Necesito un buen argumento que sea original y que no explote uno de esos tan utilizados tópicos últimamente, como vampiros, triángulos amorosos y esas cosas. Con excepciones, claro. Pero principalmente, el lenguaje que se usa y el argumento.

5. ¿Tienes un libro que te obsesione?
 Muchísimos. Todas mis sagas favoritas, y después siempre hay libros sueltos que tienen su encanto.


6. Una frase de un libro que te marcó...
 Tal vez, esta de Brom, de "Eragon": "Mejor pedir perdón que permiso", o "Me gusta esa actitud. Una parte de coraje y tres de estupidez". O la frase del gran Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore "Después de todo, para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura". O bien la famosa frase de Katniss "Aún así, sé que hay juegos mucho peores". O bien el gran Gandalf "Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón, ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone". O cito a Bran y Eddard Stark "- ¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? - Es el único momento en el que puede ser  valiente". O tal vez mi querido Tyrion Lannister con sus sabias palabras "Si dejas que se den cuenta de que sus palabras te hacen daño, jamás te librarás de las burlas. Si te ponen un mote, recógelo y transfórmalo en tu nombre".

7. ¿Que animal describiría tu forma de ser?
 Un gato, probablemente. Me gusta ser independiente pero a la vez dependo de muchas cosas, con lo cual soy mimosa y perezosa.


8. Si pudieras escoger un libro para vivir en el, ¿cuál sería?
 ¿Uno solo? PF... Imposible. Supongo que uno de esos que no me canso de leer una y otra vez.

9. ¿Libro o película?
 Ambos son dos de mis aficiones favoritas sin dudas, me cuesta mucho escoger, pero los libros.

10. ¿Que es lo que haces cuando te aburres?
 Leo, escribo, twitteo, veo la tele, escucho música, intento tocar con Angie o con el piano...

11. Si pudieras viajar al pasado ¿a que época y a dónde irías?
Al Londres del siglo XIX.

Once cosas sobre mí:
1. Me encanta imaginar por encima de todo. Me paso la vida haciéndolo.
2.  Cuando me obsesiono con algo, no paro de hablar de ello.
3. Odio la rutina por encima de todo.
4. Suena a topicazo pero... Maldita sociedad.
5. Si me quitasen la música tendría que suicidarme.
6. Digo más tonterías que nada.
7. La simetría y el orden me gustan en todas partes menos en mi habitación y en mí.
8. Soy desconfiada y a la vez no. Digamos que tengo una especie de sexto sentido arácnido que cuando conozco a alguien me da una pequeña pista de si confiar en esa persona o no.
9. Soy la cosa más tímida de todo el universo.
10. Me encantan los abrazos. Pero no de todo el mundo.
11. Mi mente es puro caos.

Mis nominados son... 
Todos vosotros. Porque os tengo abandonadísimos y porque os lo merecéis. <3

Ahora mis preguntas:

1.- Cierra os ojos. Imagina el lugar en el que te encontrarías más cómodo del mundo. ¿Cómo es?
2.- Top 10 canciones que escucharías noche y día sin parar.
3.- Cinco personajes que te parezcan más carismáticos de libros o películas.
4.- ¿Te van los cómics? ¿Los de superhéroes o de temática verosímil?
5.- Imagina que te han metido en el mundo de La Brújula Dorada. ¿Qué animal sería tu Daemon?
6.- Estás colgando de un puente roto sobre una enorme zanja. Solo hay dos personas a las que puedes pedir ayuda. Un Slytherin con pinta de borde y un Hufflepuff que sabes que es un torpe. Tú no eres de ninguna de esas dos casas, ¿a quién pedirías ayuda?
7.- ¿Crees en la Teoría de las Aceitunas?
8.- ¿Y en el Efect Animadora?
9.- ¿Qué personaje serías de HIMYM?
10.- ¿Jinete, Dragón o Apóstata?
11.- Si un día hubiese aparecido Gandalf el Gris en tu puerta y te hubiese preguntado si querías unirte a la Compañía del Anillo, ¿qué le hubieses respondido una vez te hubiese expuesto los peligros?

¡Y hasta aquí!
Au revoir, espero publicar pronto.

Love you.

4 comentarios:

  1. Caliiiii!!!!!!! Aperte de que me gustan todas tus respuestas y ya conozco esas cosillas sobre tí. Lo que más me gustó de todo son las frases, me encantan todas además de mis sagas favoritas, bueno El Señor de los Anillos no me lo leí y Juego de Tronos todavía no es una de ellas, pero puede llegar a serlo. Ahora mismo me estoy leyendo Brisingr (de Eragon) y amo también esta saga y las frases de Brom son geniales. Si ves mi biografía "friki" veras que tengo un poco de todo lo que me gusta.

    De nada por el premio :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DSdkjhasfla ya verás cómo te encantarán ESDLA y JDT. *____*

      Eliminar
  2. Felicidades hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mereces ese y muchos muchos más :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.