Something to say



L'hiver est à venir...




jueves, 17 de mayo de 2012

Desmotivaciones


Hi, girls!
Bueno, seguro que millones de veces habéis visitado "Desmotivaciones". Al principio pensaba que el 90% de los carteles estaban hechos para hacerme reír, y los leía y releía con amig@s como si se tratara de ADVs.
Pues hoy me he dado cuenta, de que el 98% de los dichos carteles, sirven para darme una bofetada moral y un "¿Viste? No eres la única en el mundo a la que le pasa.". Es genial y <<desmotivador>> a la vez, ¿no os parece?

Realmente, no entiendo a mi subconsciente. ¿Vosotras lo hacéis? Ocurrió lo que siempre me ocurre y lo que supondréis. Entonces dije: "Se acabó".
Y, efectivamente, se acabó. Ahora bien, apenas un mes después... ¡PUM! Comenzó de nuevo. Es parecido a la sensación de subir por una escalera de caracol que, al terminar, te ha llevado de nuevo al principio de otra escalera exactamente igual. Un ciclo sin fin (a lo Rey León). O también podría buscarse un parecido con la serpiente mordiéndose la cola de La Historia Interminable. En serio, me siento como Bastián. Pero mejor, en teoría, porque lo que corre peligro no es el reino de Fantasía (por suerte) sino algo situado en el lado izquierdo del pecho. Yep, me lo suelen decir.


Exageración al máximo. XD La verdad es que después de todo, en lugar de exagerarlo debería quitarle importancia, el problema es que debe de gustarme el sentirme así. ¿No os ha pasado nunca? El odiar ser algo y acabar siéndolo sin darse cuenta. Agh. Pero bueno, ¿qué es la vida sin altibajos, sin sentirse una mierda, una exagerada, o creerse en la cumbre de la cumbre? Nothing~ Así que a esperar a nuestro Peeta Mellark particular, que algún día llegará y que *SPOILER* al contrario que el "de Katniss" no será secuestrado ni se volverá tarumba *FIN*, sino que nos querrá forever and ever locamente, igual que nosotras a él.

En resumen, que solo nos hace falta un poquito (bastante, mucho, infinito) de paciencia para que todo sea como esperamos. Aunque no quiero pintarlo todo de rosa. En estos momentos solo necesito dos cosas, y es esa necesidad la que me obliga a escribiros cosas taaaaaaaaaaaaaan grandes y deprimentes. XD
Esas dos cosas son abrazos y chocolate. Ambas cosas las he tenido, y podría tenerlas ahora, de hecho. Y de una calidad extrema, no me puedo quejar. El problema, es que estoy metida en casa estudiando (por lo cual no puedo obtener la primera cosa). A parte, no quiero terminar ya con la segunda necesidad porque SE ACERCA EL VERANO (no, el invierno no. Los Stark de Invernalia pueden estar tranquilos... De momento... :feellikeafreak: xDD) y, no penséis erróneamente que soy superficial, pero me gustaría no hundirme en la arena demasiado cuando vaya a la playa. Así que estoy intentando contenerme. Me miraréis raro, me he dado cuenta al leer lo que he escrito. Pero... ¡Bah! Qué mas da, si total:

¡ Au revoir, mes adorables !

Cali.

1 comentario:

  1. ¿Te he dicho alguna vez k se te va la pinza mucho? XDXD Pues sí, se te va mucho! :P
    Yo en teoría estoy a dieta pero hoy me he comido unso doriyaquis (pastelitos que come doraemon) k ha hecho mi hermana para un trabajo de clase jeje Así k el chocolate a entrado en mi organismo sin yo quererlo, esk me los ponía en la cara y claro, no podía negarme -.-" jjajaja escusa barata!
    Bueno pues me alegro k te haya gustado Apuesto por ti y quieras a la parejita C y M ejeje que les hace falta a los pobres, k les he hecho pasar por momentos algo malillos jeje
    Me alegro k sea tu primera vez empezando y acabando de leer una blog-novela, y más k sea la mía :D (>.<) jeje Bueno pues eso k espero ver esa medalla k me has ofrecido jajajaa
    Pues no voy a dejar de escribir, de hecho ya he empezado una nueva blog-novela titulada Asesina por encargo :D Ya puedes leer el prologo y la primera parte del primer capítulo :D La protagonista será algo diferente a Miriam y un poco rara la verdad sea dicha jajja pero creo que la historia será bastante interesante :D Puedes pasarte a leerla en http://asesinaporencargo.blogspot.com.es/

    Bueno chiquitina :D Muchas gracias por haberme apoyado durante todo este tiempo, te mando muchos besotes y cuídate mucho! <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.